Vistas de página en total

8 feb 2014

SEGUNDO VIAJE A ETIOPIA: Key Afar-Addis

Comenzamos el camino de regreso a Addis. Haremos noche, como en el viaje de ida, en Arba Minch. Me apena dejar esta zona que tanto me gusta y por eso decido que regresaré al año siguiente aquí por mi cuenta. Decido que llegaré a Turmi buscándome la vida en camiones de transporte. Será toda una aventura.
Llegamos al caer la tarde Arba Minch. Las vistas desde el hotel sobre el Lago Chamo son impresionantes.


Tenemos que tener cuidado con los babuinos, que corretean alegremente por la terraza del hotel. Como alguno nos coja una cámara, una mochila o una cartera nos podemos despedir de ellas.



Al día siguiente realizamos el trayecto entre Arba Minch y Addis. De nuevo nos encontramos con un accidente que debe de haber ocurrido horas antes. Ha sido un choque entre un autobús y un camión
 y bueno el estado en que ha quedado el autobús seguro que ha habido fallecidos.
Llegamos a última hora de la tarde a Addis. Quedamos para cenar en el restaurante Zebra Grill, donde se come muy buena carne. Recordamos las anécdotas del viaje en esta última noche juntos.
Al día siguiente mis compañeros regresan a España. Yo me quedaré en Etiopía unos días más para visitar Bahar Dar y el lago Tana, con sus monasterios. Descanso unos días en Addis antes de emprender la última etapa de mi viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario