Vistas de página en total

22 sept 2013

SEGUNDO VIAJE A CHINA: Tren Guilin-Shanghai

El último día de mi estancia en Guilin a las cinco de la tarde cojo un tren que me llevará en 24 horas a Shanghai. Como ha ocurrido en otros viajes en tren por China soy el único occidental que viaja en el vagón. En el único trayecto que encontré occidentales viajando en tren fue en el del Tibet.
Mi compañero de compartimento aprovecha para echarse una buena siesta.

Y yo aprovecho para sacarme fotos con otros simpáticos pasajeros de mi vagón.







Todos se bajan en Hangzhou, una bonita ciudad que conocí en mi primer viaje a China en 1999. Por fin, tarde 24 horas se viaje, llego por la tarde a Shanghai. Esta ciudad también la conocí en mi primer viaje a China. Me dispongo a coger el metro para ir al hotel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario